Xiomara Ramírez Profile picture
May 25, 2018 62 tweets 25 min read Twitter logo Read on Twitter
Hoy continuaba uno de los juicios a las bandas de pederastias paquistaníes que han asolado RU durante décadas.
Tommy Robinson ha sido detenido en la puerta de los juzgados de Leeds, por estar retransmitiendo en directo la llegada de los acusados.
"Tommy nos advirtió sobre estas bandas de violadores.
Os reísteis de él y le llamasteis racista.
Tommy morirá en prisión a manos de estas bandas.
Os reiréis y diréis que le está bien empleado.
Entonces recordaréis que tenéis UNA HIJA"
El enlace anterior, de Katie, podemos escuchar a una víctima de estas bandas, que llamó al programa de radio de Katie, para contar como las autoridades la habían amenazado con acusarla de racismo cuando intentó denunciar los abusos de los que era víctima. Llegó a tener un bebé...
"Mientras damos nuestras vidas por nuestra libertad en Jordania, en Londres estás renunciando a tu libertad para evitar ofender. Tienes libertad de expresión, libertad para ofender. Úsala".
Firmad aquí para exigir la libertad, no sólo de Tommy Robinson, sino la libertad de expresión, que es lo que está detención simboliza. Ya está bien de corrección política! Gracias a @SilviePat por compartirlo. #FreeTommyRobinson change.org/p/theresa-may-…
"Tommy Robinson fue condenado a 13 meses de prisión EL MISMO DÍA en que fue arrestado, por informar sobre un juicio de violadores musulmanes de niños. El juez Geoffrey Marson impidió que los medios informaran al respecto."
En la orden anterior podéis ver como se ha ordenado a los medios NO INFORMAR al respecto! #FreeTommyRobinson #FreedomOfSpeech #freedomofpress #FreedomOfExpression
Tommy está en peligro de muerte en prisión!!!
"...lo que más duele ver es a la izquierda celebrando su arresto, en lugar de condenar a los medios por ignorar deliberadamente un caso que involucra a una pandilla de violadores que ha agredido sexualmente a casi 100 mujeres, algunas de tan solo 11 años."
"¿Soy solo yo o el Sistema Jurídico del Reino Unido realmente considera robar chupa chups peor que la violación y el terrorismo islámico?"
"Sabes qué es gracioso y triste al mismo tiempo: Tommy habría sido tratado mejor en cualquier Corte Sharia del RU, y probablemente se habría marchado con solo una advertencia. Simplemente pq el otro tipo amenazó con atacar sexualmente y dañar a su madre."
Manifestantes por Tommy, como el movimiento Generación @GID_UKIRE . Esta cuenta de Twitter, lo presentan como un líder de extrema derecha...
Aquí los "extremistas" coreando "Oh Tommy Robin, Tommy Tommy Tommy Tommy Robinson"... ¿Suena extremista 🤔?
Mañana, domingo, 27 de mayo, a las 2 de la tarde, quedada en Speaker´s Corner, por Tommy Robinson #IamTommyRobinson #FreeTommyRobinson
Por cierto, ayer a los del periódico británico @Independent les faltó tiempo para revelar la verdadera identidad del "extremista" Tommy... ¿Intentan facilitar que se cumplan las amenazas contra su vida?
No comparto el enlace para evitar que su info personal llegue más lejos...
Ex musulmán muy enfadado con el arresto de Tommy. Gracias a @SilviePat
Continúa la protesta por la libertad de Tommy y de expresión! #FreeTommy #FreeSpeech
Estoy viendo varios vídeos de ex oficiales de policía denunciando lo ocurrido con Tommy Robinson
"Sorprendente cómo la policía de West Yorkshire puede actuar cuando quiere; unos minutos de grabación de Tommy y una camioneta viene a arrestarlo. Una lástima q no actuasen tan rápido con los niños q fueron violados y suplicaron ayuda durante décadas."
Gracias a @SilviePat por el tweet!!
Empiezan las amenazas! Le está diciendo a Tommy que los paquistaníes le esperan en prisión:
Protesta en directo desde Downing Street: #FreeTommyRobinson #FreedomOfSpeech #FreeSpeech
El policía les ha dicho literalmente: "Sois libres de pensar lo que queráis, pero no de decirlo" 😱
Traducción de la amenaza literal, gracias a @TylerPreston20 : "Buena suerte con todos los pakis que vas a encontrar en la cárcel porque amigo, estoy bastante seguro de que tendrás un fanático colgándote del cuello, gilipollas, a las 12:00 de esta noche".
Nos está costando entender lo que dice, así que os doy otra posible traducción, gracias a @SilviePat "Buena suerte con todos los PAKIS que vas a encontrar en la cárcel, porque estoy bastante seguro de que vas a tener una baguette colgando de tu culo a las 10 en punto esta tarde".
Encuesta: "¿Es correcto que Tommy Robinson fuese arrestado por alterar el orden, por informar sobre las bandas de violadores organizadas?"
"Uno violó a una niña, el otro denunció violaciones de niños. Adivinad cuál ha sido juzgado.
Los medios de comunicación han sido obligados a borrar todos los artículos referentes a la detención y condena de Tommy, bajo pena de hasta dos años de prisión!
@RaheemKassam está dando un discurso público pidiendo la libertad de Tommy: "Los británicos están regresando"
Tommy Robinson pasará su primera noche en la cárcel.
Le quedan 13 meses más.
Y es ilegal en el RU decir que está en la cárcel.
Si algo le sucede a Tommy en prisión, a nadie se le permitirá decir nada al respecto.
Hay una prohibición de informar.
Maajid denuncia la injusticia en RU, tanto hacia los niños víctimas de las bandas de violadores, como hacia Tommy Robinson y la libertad de expresión.
Por cierto, el nuevo ministro del Interior británico: Sajid Javid: publico.es/internacional/…
Gracias a @angusticlavio por este último tweet!
Por favor, firmad! Tommy Robinson es, en este momento, la libertad de expresión condenada! change.org/p/theresa-may-…
Ex oficial de policía británica: "Creí que echaría de menos ser un agente, pero siento que ya no estoy en RU, y no puedo ser una agente aquí, porque es vergonzoso. He presentado una queja formal a la policía..."
El 8 de mayo tuvo lugar una concentración multitudinaria, en RU, por el derecho a la libertad de expresión, liderada por Tommy Robinson.
Mañana espero ver aún más apoyo! Los ingleses se juegan mucho si ceden en esto, y Europa con ellos.
"Enviar a Tommy Robinson a la cárcel es una sentencia de muerte y el Reino Unido lo sabe. La corte lo reconoció."
Estoy de acuerdo con Inma. Lo que no entiendo es por qué esperar a que le pase algo?
Miles han acudido a la protesta improvisada de hoy, pidiendo la libertad de Tommy Robinson. Mañana a las 3 tendrá lugar la convocada de forma oficial: 💪
"No es de extrañar q los policías y el poder judicial del RU tengan tanto miedo de q Tommy informe sobre los británicos pakistaníes q usaron a las niñas blancas para violarlas y prostituirlas. Quién sabía q los policías y los concejales estaban entre los violadores", Tarek Fatah.
"La última vez que Tommy fue encarcelado, la primera noche fue apuñalado y perdió todos los dientes..." min 9:11
40 años ha tardado la justicia británica en empezar a juzgar a las bandas de violadores paquistaníes.
3 horas ha tardado la justicia británica en condenar a Tommy Robinson por "alterar el orden público".
#FreeTommyRobinson #FreeSpeech
"Tommy ha sido la voz de muchos. Seamos su voz ahora".
"Hemos tenido suficiente. Los manifestantes corean: ¡vergüenza, vergüenza, qué vergüenza!" (shame on you, literal, es vergüenza sobre ti)
Cuando, sin previa convocatoria, sino por pura improvisación, tanta gente acude a manifestarse... significa que algo no está bien, que la gente está cansada, que se acabó el silencio. #freetommy #FreeSpeech #defendeurope
"Estoy tratando de recordar algún caso legal en el q alguien haya sido declarado culpable de un "delito" sin q se pueda informar. Donde se pueda ser encarcelado sin q sea posible publicar su nombre, ofensa o lugar de encarcelamiento por temor a desacato al tribunal."
"¿Alguien puede recordar algún caso así?"
"Es ilegal para mí tuitear esto, pero la gente de este país necesita saber la verdad."
Increíble!!! Que un ciudadano inglés libre no pueda tuitear una noticia...
Convocatoria para manifestarse, frente a la embajada británica, en Israel:
1/2 "¿Por qué las personas que se oponen a la Sharia ahora son calificadas como "de extrema derecha"? Así es como llaman a las personas que protestan por la liberación de Tommy Robinson. ¿Qué es exactamente "extrema derecha"?"
2/2 "¿qué hay de "extrema derecha" en estar en contra de la violación, la mutilación genital femenina, el matrimonio infantil y los asesinatos por honor?"
Hoy, 29 de mayo de 2018, esta es la lista de acusados (imagen adjunta) en los juzgados de Leeds (donde fue detenido Tommy).
Destacar que los musulmanes conforman alrededor del 6% de la población total de RU.
thelawpages.com/court-hearings…
Petr Bryston, diputado alemán por AfD, ofrece asilo político a Tommy en Alemania:
thegatewaypundit.com/2018/05/german…
SE ACABÓ la prohibición de informar sobre Tommy! Parece ser que múltiples periodistas y medios de comunicación (@leedslivenews; @Independent; @lizziedearden) denunciaron la ilegalidad de la misma y han conseguido levantar la, ya conocida como: "orden mordaza". 💪👏👏👏
"Para quienes se preguntan por qué Tommy se declaró culpable, nunca tuvo la oportunidad de hablar con su abogado. Le asignaron un abogado de oficio. De verdad crees q tenían interés liberarlo?
Su abogado le habría dicho q se declarara inocente o impugnase"
El motivo por el q han luchado para poder hablar de Tommy no tiene q ver con la libertad de exp:
"Así q, para todos los q acusan a los 'medios' de ser parte de una oscura conspiración, recuerden q somos la única razón por la cual ahora es legal informar"
Una imagen vale más que mil palabras.
Compartida por @SilviePat

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @xiomirb

Aug 22, 2018
HILO SUECIA: Parece que un MEDIO de comunicación que PERTENECE al gobierno sueco ha publicado estadísticas sobre las violaciones en Suecia (como se nota que va ganando el partido anti-inmigración).
Gracias a @pagapensiones
Este es el link original:
nyheteridag.se/uppdrag-gransk…
Voy a ir traduciendo la información que publica (sobre el informe) Peter Sweden.
Os aviso de que sólo hablan de extranjeros, los "descendientes de" cuentan como suecos.
Aquí su primer tweet (ha hecho un hilo al respecto)
- El 58% de todos los violadores han nacido en un país extranjero.
- El 85% de los que han asaltado a una persona para violarla, han nacido en un país extranjero.
Read 10 tweets
Aug 15, 2018
HILO sobre "CASOS AISLADOS":
Vamos a ir descubriendo -cada día- lo "aislado" de ciertos crímenes que están ocurriendo en Europa, Oceanía y América.
SUECIA: Un grupo de hasta 60 "jóvenes" quema vehículos intencionadamente, en distintas ciudades de Suecia, en un ataque coordinado a través de redes sociales.
Todos en libertad, mientras la policía ha decidido hablar con los padres...
ESPAÑA: Detienen a 3 marroquíes y 1 magrebí (nacionalidad italiana) por causar una oleada de incendios en Inca, Mallorca. Quemaron comercios, vehículos, contenedores, un carrito de bebé... (¿A qué me suena esto? 🤔)
ultimahora.es/sucesos/ultima…
Read 19 tweets
Aug 14, 2018
EEUU: Mini hilo sobre la pederastia.
El pasado sábado, desde @Disidencias1, compartíamos este artículo de @euzkera, sobre TRUMP y su lucha contra la pederastia desde que tomó posesión del cargo como presidente de los EEUU.
disidencias.net/beatriz-euzker…
Solamente en su primer mes en el cargo, más de 1.500 personas fueron detenidas acusadas de diversos delitos relacionados con la pederastia.
Hoy se han hecho públicos cientos de informes acerca de 301 curas católicos que han abusado, durante 70 años, de más de 1.000 víctimas.
Read 4 tweets
Aug 14, 2018
Twitter ha censurado a @RosaMSJ2
Lo digo por todos los que la sigáis. Supuestamente estará de vuelta en a las 12 de la noche (hora española).
Aunque la última vez que la censuraron, acabó siendo indefinido después de cumplir dichas horas...
También 12 horas de suspensión a @agus_m_altes 🤦‍♀️
@Davamorgana también tiene limitada la actividad en Twitter de forma temporal. Ni siquiera le han dicho porqué!
Read 6 tweets
Aug 14, 2018
REINO UNIDO: Un hombre embiste a múltiples personas en la puerta del Parlamento, en Londres. Varios heridos.
La policía lo ha calificado de ataque terrorista, mientras muchos medios usan la palabra "accidente".
Vergüenza!
Parece ser que éste podría ser el autor
Read 6 tweets
Aug 11, 2018
URGENTE EEEUU: Parece que han "robado" un avión en el aeropuerto de Seattle Sea-Tac Airport.
Se trataría de un Q400. Un F-15s se está aproximando para ¿derribarlo?
El Q400 robado, de @AlaskaAir, se ha estrellado cerca de Seattle. El avión despegó sin autorización desde @SeaTacAirport. No hay confirmación de si fue derribado.
Todos los vuelos han sido "cancelados" hasta nuevo aviso, en dicho aeropuerto.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(