Xiomara Ramírez Profile picture
Jun 8, 2018 152 tweets 49 min read Twitter logo Read on Twitter
REINO UNIDO: Hilo sobre las bandas de PEDERASTAS paquistaníes en RU.
Aviso de que el contenido es duro y puede herir sensibilidades.
@nickmon1112 ha hecho un hilo sobre las bandas de violadores de niños, en RU, q se nombran en el documental de la BBC “Tres niñas”. Si bien, su hilo es muy bueno, se necesita saber inglés para acceder a toda la info que presenta; así q lo voy a completar un poco en español.
“OK. Acabo de ver el documental de la BBC ¨3 niñas¨ - va sobre lo ocurrido con las bandas de abusadores sexuales infantiles de Rochdale.”
Al finalizar el documental, se ve esta lista de lugares de RU donde se han descubierto casos de estas bandas de violadores de niños.
Skipton. 17 de julio de 2009. Tres hombres, Mohammed Zackriya, Mohammed Shabir y Mohammed Taj, han sido condenados, uno a 8 años y los otros 2 a 5, por abusar sexualmente de una niña de 14 años.
archive.is/mWJBo#selectio…
“Telford (1). Siete hombres condenados, en mayo de 2013, después de una serie de juicios donde los encontraron culpables de delitos sexuales contra cuatro niñas de entre 13 y 16 años: “En ese momento, las autoridades dijeron que creían que hasta 100 niñas fueron afectadas.”
Dos de ellos son los hermanos Ahdel y Mubarek Ali.
Links: archive.is/W7JD7 archive.is/Fr81N
Telford (2) 12 de marzo de 2018. El Sunday Mirror publica los resultados de 18 meses de investigación. Descubren que las autoridades de Telford no hicieron nada, ¡durante más de 40 años de abusos sexuales a 1,000 niñas! (algunas de tan sólo 11 años).
archive.is/JliOx
“Cientos de niñas violadas, golpeadas, prostituidas y algunas, incluso, asesinadas”. La mayoría de los pederastas, eran de “origen asiático”. La policía tenía pruebas contra unos 200 hombres, sólo 9 han sido condenados.
Logran vincular el asesinato de 5 niñas a estas bandas. Una de ella, Lucy Lowe, de 16, es asesinada junto a su madre y su hermana, por Azhar Ali Mehmood, quien la había dejado embarazada a los 14 años.
Blackburn (1) enero de 2011. Dos “hombres asiáticos” condenados por agresiones sexuales y prostitución de niñas, algunas de tan sólo 12 años.
> Abid Mohammed Saddique, de 27 años, condenado a 11 años
> Mohammed Romaan Liaqat, de 28 años, condenado a ocho años”
archive.is/R32Nt#selectio…
El ministro del interior, Jack Straw, declaró que las bandas de paquistaníes veían a las niñas blancas como “carne fácil”.
“Blackburn (2) "Operation Engage" fue creado por la policía, en 2006, tras el problema de bandas predominantemente asiáticas agrediendo a niñas blancas vulnerables”
archive.is/f79e0
“Blackburn (3) Destacar: "A petición de la policía, se solicitó, al Canal 4, un documental sobre el tema, en 2004. Pocos expertos estuvieron dispuestos a hablar abiertamente".
archive.is/jmmow#selectio…
2011: “Si quieres un ejemplo de la permitida ¨Conspiración del silencio¨, que presuntamente permitió que cientos de niñas blancas fueran abusadas por hombres asiáticos, ese es el caso de Ajmal Mohammed…”
En 2004, se llevó a un hotel a una niña de 14 años, y fue castigado con una “carta de aviso acerca del secuestro de menores”. 2 años después, lo detuvieron por lo mismo. Tenía los teléfonos de otras 6 jóvenes.
En Derby, de los 9 hombres que han sido condenados, 8 eran “asiáticos”. Habían secuestrado, explotado sexualmente y, en algunos casos, violado, a 27 niños, 22 de ellos blancos.
Ormskirk ha tenido dos casos recientes de explotación sexual infantil, por lo q pude encontrar.
En 2015, en la zona de St. Helens: Daniel Carmody (con una niña de 14) archive.is/xl00y
Y en 2016: Ross Fyles (niña de 13 que resultó embarazada) archive.is/I71cx
“Rotherham (1) 4 de noviembre de 2010. Cinco hombres encarcelados después de ser encontrados culpables de agresiones sexuales contra menores, a partir de 12 años de edad.” archive.is/23iKf
Los condenados: Umar y Razwan Razaq, Zafran Ramzan, Adil Hussain y Khan.
“Rotherham (2) 26 de febrero de 2016. Tres hermanos que captaron, violaron y abusaron sexualmente de 15 adolescentes, en Rotherham, han sido encarcelados”. archive.is/HZXLs
Los culpables: Arshid, Basharat y Bannaras Hussain. Tenían dos mujeres cómplices, también condenadas: Karen MacGregor y Shelley Davies.
“Rotherham (3) 4 de noviembre de 2016. Ocho hombres, que abusaron sexualmente de 3 adolescentes, en Rotherham, entre 1999 y 2003, han sido encarcelados.” archive.is/JtVFe
Sus nombres: Asif y Waleed Ali, Sageer Hussain, Naeem Rafiq, Mohammed Whied, Masoued Malik, Ishtiaq Khaliq y Basharat Hussain.
“Rotherham (4) 2 de febrero de 2017. Seis hombres han sido encarcelados por abusar sexualmente de 2 niñas, a las que manipulaban con alcohol y cannabis.” archive.is/EaVSR
Abusaron de ellas desde 1999 hasta 2001. Una de las niñas tenía 13 años. La otra 11 y quedó embarazada con 12 de Amjad Ali, que ha sido condenado a sólo 11 años de prisión.
Otros de los condenados son: Tayab, Nasar y Basharat Dad, Matloob Hussain y Mohammed Sadiq.
Rotherham (5) 16 de noviembre de 2017. Tres hombres, Riaz Makhmood, Sajid Ali y Zaheer Iqbal, abusaron de una adolescente, tras alcoholizarla. La niña tenía 12 y 13 años cuando tuvieron lugar los abusos.
Esta investigación se conoce como “Operación Stovewood”. A finales de 2017, se había identificado a 88 sospechosos, y la lista de víctimas de violaciones y prostitución infantil ascendía a 239 (se esperaba que esa cifra aumentara como así ocurrió).
archive.is/ZFqui
“Rotherham (6) Una investigación independiente sobre los casos de abusos sexuales a menores de Rotherham (1997 - 2013) dice "Nuestro cálculo a la baja, es que hubo más de 1400 víctimas en el período cubierto por la investigación,
y un número desconocido que estaban en riesgo de ser explotados".
rotherham.gov.uk/download/downl…
Rotherham (7). 20 de febrero de 2018. Un artículo de The Guardian informa que el número de víctimas de prostitución infantil de Rotherham aumentó a 1510, actualizando las estimaciones hechas en la "Operación Stovewood". archive.is/NZ8CQ
Las autoridades han identificado a 110 sospechosos, con orígenes paquistaníes el 80% de ellos, de los que sólo 18 han sido condenado.
La mayoría de las víctimas eran niños blancos, de entre 11 y 18 años.
“Preston. 11 de enero de 2011. "Los detectives han investigado 235 denuncias de explotación sexual en 112 niñas adolescentes, en Preston, durante los últimos ocho meses".
web.archive.org/web/2017091916…
En Preston, la mitad de los sospechosos son hombres blancos, por lo que la policía ha destacado que no era lo mismo que en Blackburn, donde la mayoría fueron “hombres asiáticos”
“Rochdale (1). Entre 2008 y mayo de 2012. La inacción de la policía fue el centro del documental Three Girls.
"Seis miembros de una banda, que cazaba a niñas blancas menores de edad, en Rochdale, Greater Manchester, se convirtieron en los primeros en Gran Bretaña en ser condenados por tráfico sexual".
Algunas de sus víctimas, fueron violadas hasta por 5 hombres a la vez. De los 11 acusados, 10 eran paquistaníes y 1, un refugiado afgano. Usaban a una niña de 15 años para atraer a las otras. archive.is/B88su
Los nombres de cuatro de ellos: Abdul Qayyum, Hassan y Qamar Shahzad, y Abdul Rauf.
Rochdale (2) "Esos fallos permitieron que siete adolescentes, y posiblemente docenas más, identificados posteriormente por la policía, fueran expuestos a una serie de horribles abusos sexuales"
archive.is/cLzg1
Tres trabajadores sociales se refirieron a lo ocurrido diciendo que las víctimas “decidieron hacer eso con sus vidas”, y que no fueron violaciones.
Línea temporal de los acontecimientos aquí: archive.is/bfVVf
Más nombres: Adil Khan, Mohammed Amin, Mohammed Sajid, Abdul Aziz, Hamid Safi y Kabeer Hassan.
Rochdale (3) "la policía identificó y tomo declaración a 47 adolescentes que fueron víctimas potenciales de la banda, que estuvo activa en el área de Heywood, en Rochdale, Greater Manchester, en 2008 y 2009". archive.is/TuVgm
Una víctima de 15 años reveló que, al denunciarlo, la policía le había dicho que no era una “testigo creíble”.
Rochdale (4) Señalar que se realizó una SEGUNDA cadena de arrestos, en mayo de 2012, al mismo tiempo que se celebraba el primer juicio. "En total, nueve hombres han sido arrestados, con edades entre 24 y 38 años, bajo sospecha de actividades sexuales con menores".
Los 9 habían abusado de una misma menor, que está incluida en las 47 a las que la policía ha tomado declaración. Esta niña sufría abusos desde 2005.
Policía y políticos niegan que sean crímenes raciales. Alegan que las víctimas son blancas solo porque eran más vulnerables…
archive.is/aYKL7
“Rochdale (5). Si hablamos del papel de los medios a la hora de informar sobre los casos de bandas de prostitución de menores, hay un informe interesante en The Independent. La autora dice que lo estaban investigando desde 2006.”
independent.co.uk/voices/three-g…
Julie Bindel denuncia que muchos editores se negaron a publicar sus investigaciones, acusándola de “racista”.
Keighley (1) 8 de febrero de 2016. Una banda de 12 hombres ha sido condenada a un total de 130 años, por violar y abusar sexualmente repetidamente de una niña, a la que veían como a una “completa inútil”. archive.is/9OWCT
Una de las veces, fue violada por cinco de ellos a la vez. Algunos de los abusos, tuvieron lugar en un parking, donde escribieron en la pared “la esquina de (nombre de la niña)”.
Keighley (2) 2 de junio de 2017. Se descubre que la situación en la zona era mucho peor de lo que se pensaba. “La policía de West Yorkshire dice estar investigando 179 nuevos crímenes sexuales, que involucran a 165 sospechosos.” archive.is/JyGbo
Blackpool. 7 de abril de 2011. “60 niñas prostituidas en tiendas de comida para llevar” archive.is/UYxh3
Andy Rhodes, subjefe de la policía de Lancashire: si bien los delincuentes tienen diversos orígenes, "en algunas áreas, el número de delincuentes asiáticos es desproporcionado para la población".
Blackpool “Ex alto mando policial de la policía de Lancashire, culpó a la corrección política de no haber dado importancia a sus investigaciones en 2003.” archive.is/6Tf6H
Asesinaron a 2 de sus víctimas: Charlene Downes, 14, y Paige Chivers, 15. Ninguno de los cadáveres ha aparecido. De Charlene se sospecha que fue servida como carne de kebab… telegraph.co.uk/news/uknews/15…
Derby. 27 de noviembre de 2010. "Esta semana, nueve hombres de Derby fueron condenador por una serie de abusos contra tres niñas, y contra otras 24 a las que capturaron para prostituir". archive.is/sFAlt
La policía cree que el número de víctimas asciende a 100. archive.is/SOnVO
Las niñas fueron usadas como esclavas sexuales, encerradas en habitaciones, y amenazadas con martillos y pistolas. Las violaciones fueron filmadas y subidas a internet. Una de ellas, tenía sólo 8 años.
Todos los miembros de la banda eran “asiáticos”, salvo uno. Dos de ellos son Mohammed Liaqat y Abid Saddique.
Semanas antes, había tenido lugar un juicio en Rochdale, contra 9 “hombres asiáticos”, acusados de abusar y prostituir a una niña de 14 años. En una ocasión, llegaron a tenerla secuestrada y usarla como esclava sexual durante 11 días, hasta que la pequeña logró escapar.
“Leeds. La corte británica no quiere que nadie hable de las bandas de prostitución de menores. Por eso es que Tommy fue trincado por la pasma.” twitter.com/i/moments/1001…
Aquí está la prohibición de hablar, a los medios de comunicación, acerca del arresto de Tommy, en donde consta que no quieren que se hable de estas bandas.
“Leeds (1) 12 de mayo de 2017. 29 personas se enfrentan a un total de más de 170 cargos relacionados con la explotación sexual infantil de 18 niños, irán a juicio el año que viene, en tres grupos separados, por decisión judicial” archive.is/RvtGX
Estos abusos ocurrieron desde 2004 hasta 2011. La víctima más joven tenía 11 años. Se produjeron protestas a las puertas del juzgado, a la llegada de los acusados.
Estos son los juicios de los que Tommy informaba cuando fue detenido.
#FreeTommy #FreeTommyRobbinson
“Leeds (2) Dejemos que el historial muestre que artículos de Metro (es un medio de comunicación) de mayo de 2017 enumeraban LAS TRES fechas de los juicios y las listas de demandados, de las Bandas de Pederastas de Leeds.”
archive.is/RvtGX#selectio…
Sus nombres: Amere Singh Dhaliwal, Irfan Ahmed, Zahid Hassan, Mohammed Kammer, Mohammed Aslam, Abdul Rehman, Raj Singh Barsran, Nahman Mohammad, Zubair Ahmed, Hamzha Ali Saleem, Mansoor Akhtar, Mohammed Akram, Wiqas Mahmud, Nasarat Hussain, Sajid Hussain, Mohammad Ifraz,
Faisal Nadeem, Mohammad Azeem, Zulqarnain Dogar, Manzoor Hassan, Niaz Ahmed, Mohammed Imran Ibrar, Asif Bashir, Everton La Bastide, Saqib Raheel, Usman Khalid, Aleem Javaid, Naveeda Habib y Shahnaz Akhtar-Malik.
Leeds (3) 14 de junio de 2015. El tema de las bandas de pederastas ya era un problema antes del grupo mencionado arriba^: "Cuatro hombres que formaban parte de una banda, y que abusaron sexualmente de una niña de 13 años en Leeds, han sido condenados a más de diez años."
archive.is/g2Xn9
Tres de ellos eran hermanos: Farahk, Arshid y Abid Younis; siendo condenados a 4 años y medio, 2 años y medio y 2 años y 3 meses. El cuarto, Shazabe Hussain, fue enviado a un centro de menores durante 12 meses.
Manchester (1) 28 de octubre de 2013. “Tres hombres, Samin y Giash Uddin, y Robert Jackson, culpables de haber explotado sexualmente a dos adolescentes, han sido condenados a un total de 37 años” archive.is/pYjqZ
Las niñas fueron explotadas como esclavas sexuales desde 2008 hasta 2011. Tenían 13 años cuando los abusos comenzaron. Las alcoholizaban hasta que apenas podían mantenerse en pie, para así abusar de ellas y prostituirlas con más facilidad.
Manchester (2) 30 de enero de 2016. “Tres de la banda, Muhyadeen Osman, Bilal Ahmed y Mowled Yussuf, todos de 20 años, pasarán un total de casi tres décadas entre rejas, por sus crímenes, tras ser sentenciados en la Corte de Manchester Crown.”
archive.is/Y74Kd
Faltan dos miembros de la banda por identificar.
Manchester (3) 19 de septiembre de 2016. “Una banda de violadores de Manchester sometieron a una niña en edad escolar, con alcohol, en una fiesta en una casa en Moss Side.
Daniel Thomas, Lucas Koky y Mohammed Mustafa comparten una sentencia de 34 años.” ibtimes.co.uk/manchester-gan…
Sheffield (1) 2 de octubre de 2014. “Cinco hombres a prisión después de prostituir y abusar de una adolescente.” “El tribunal escuchó como Mohammed Shapal, 22 Shakeal Rehman, 26, Usman Ali, 21 y Yaseen Amini, 35, abusaron sexualmente de la niña.”
archive.is/UfIQY
Sheffield, 22 de marzo de 2017. “Cinco personas declaradas culpables en relación a la violación y prostitución de cinco adolescentes.” archive.is/JTfqQ
Amanda Spencer las alcoholizaba y las maltrataba para obligarlas a tener relaciones sexuales. Los hermanos Christopher, Shane y Matthew Whiteley prostituían a una niña de 15 años, en las calles. El quinto imputado es Taleb Bapir.
Torbay. 18 de febrero de 2011. “Alrededor de 50 niños habrían sido víctimas de explotación sexual, por un grupo que operaba en un resort de vacaciones británico.” archive.is/V6suO
Las víctimas tenían edades entre los 12 y 15 años. La mayoría eran niñas, pero también hubo niños. Eran captados a través de Facebook y otras redes de internet.
Stockport. 5 de junio de 2011. “Los sospechosos están acusados de abusar de docenas de niños, y la policía cree que aún aparecerán más víctimas. Muchas de las niñas, algunas de 14 años, estaban en centros de atención al menor y eran vulnerables.” archive.is/Z6RgR
Oldham (1) 20 de diciembre de 2006. “Cinco hombres han sido acusados, como parte de una investigación mayor de abusos sexuales a niñas, en Oldham. Más de 20 hombres fueron arrestados y 3 han sido acusados de violación y 2 de secuestro.”
archive.is/AyqWd
Nombres: Shahzad Masood, Suleman Mohammed, Sarwar Ali, Kadir Hussain y Shakil Chowdhury.
Oldham (2). 21 de agosto de 2015. “Tres hombres en prisión por las investigaciones de las bandas de prostitución infantiles de Rochdale y Oldham. Bilal Ahmed, 27, de Tentercroft, Oldham, Dilon Rasul, 24. De Worsley Street, Oldham, y Hassan Ali, 21.”
archive.is/LMyIp
Las víctimas son 2 niñas y un niño. Hay un cuarto implicado: Jubair Rahman, 24.
Oxford (1) 27 de junio de 2013. “Siete miembros de una banda, que secuestraron niñas de hasta tan solo 12 años, sometiéndolas a horribles abusos sexuales, en el transcurso de 8 años, han sido condenados a más de 95 años de prisión.” archive.is/7bO55
6 niñas declararon contra ellos: habían sido secuestradas y prostituidas a lo largo de todo el país.
Nombres: Akhtar y Anjum Dogar, Kamar Jamil, Assad Hussain, Bassam y Mohammed Karrar y Zeeshan Ahmed.
Oxford (2) 1 de julio de 2016. “Tres hombres han sido encarcelados por una serie de delitos sexuales contra un adolescente, en Oxford.
La víctima fue sometida con alcohol y drogas, entre los 13 y los 15 años, y llevada de aquí para allá como un trozo de carne.” archive.is/orU1h
Oxford (3) 21 de septiembre de 2016. Aparece un cuarto implicado en el caso: Naim Khan. Los otros 3: Assad Hussain, Anjum Dogar y Akhtar Dogar, se encontraban cumpliendo condena por prostitución sádica de menores cuando salió la anterior sentencia.
archive.is/buWWu
Oxford (4) 24 de marzo de 2018. “Siete hombres declarados culpables de prostitución y abuso sexual de adolescentes, a escala masiva, en Oxford.”
Nombres: Khalid Hussain, Alladitta Yousaf, Assad Hussain, Raheem Ahmed, Moinul Islam, Kamran Khan.
archive.is/Hp22G
Las cinco víctimas tenían entre 13 y 15 años cuando empezaron los abusos, ocurriendo entre 1998 y 2005. Una de las niñas declaró haber perdido la cuenta de con cuántos hombres había tenido sexo.
Oxford (5) 27 de marzo de 2018. Nuevamente, aparece un nuevo implicado en el caso anterior: Haji Khan. La corte emitió una orden de prohibición de publicar su nombre, pero fue ignorada. Ya son 8 los condenados. archive.is/UD7uF
Bristol (1) 27 de noviembre de 2014. Trece hombres, todos de origen somalí, han sido condenados por el abuso sexual sistemático de niñas vulnerables, de hasta tan sólo 13 años… la policía continúa investigando denuncias contra otros 49 sospechosos.” archive.is/kDQNY
Hay 48 víctimas implicadas. Una niña de 16 años fue instalada, por las autoridades locales, en un edificio en una zona marginal, para vivir sola. Allí fue prostituida, en su propia casa, durante meses, a pesar de que pidió ayuda a los servicios sociales que tenían su custodia.
Su hermana, de 14, también fue violada durante una visita.
Los nombres de 8 de ellos: Abdirashid Abdulahi, Mohamed Dahir, Liban Abdi, Jusef Abdirizak, Mohamed Jumale, Abdulahi Aden, Azafat y Idleh Osman.
Bristol (2) 1 de noviembre de 2016. Mohammed Dahir, Sakariya Sheikh y Abdirashid Absulahi son condenados por violar y prostituir a menores, de entre 13 y 15 años, entre 2009 y 2013. Las drogaban y alcoholizaban para que fueran “fáciles y baratas”.
archive.is/Xw4mR
Aylesbury (1) 7 de septiembre de 2015. Un grupo de pederastas ha sido condenado a un total de 82 años, por prostituir a niñas vulnerables por el precio de un menú “de McDonald´s, un batido o una entrada de cine”. archive.is/6aesM
Una de las víctimas, tenía 12 años cuando empezaron a prostituirla. Los abusos duraron 6 años. A los 16 la habían violado más de 70 hombres.
Nombres: Vikram Singh, Asif Hussain, Arshad Jani, Mohammed Imran, Akbari y Taimoor Khan.
Aylesbury (2) 15 de noviembre de 2017. 2 tíos de Aylesbury fueron acusados previamente, pero los medios no pudieron publicarlo durante un tiempo. Cinco hombres fueron condenados por abusos sexuales en High Wycombe.
archive.is/oDpAU
Nombres: Tariq Hussein, Mohammed Kayani, John Berkley, Mohammad Aslam y Saeed Ahmed.
Peterborough (1) 15 de enero de 2014. “2 hombres, Zdeno Mirga y Hassan Abdulla, y 3 adolescentes culpables de una serie de violaciones y abusos sexuales a 5 niñas”. Las drogaban, alcoholizaban, maltrataban y amenazaban, para controlarlas.
archive.is/UoeMd
Una de las niñas, fue atada y violada por varios hombres, dentro de una casita de juegos en un parque infantil.
Peterborough (2) 20 de mayo de 2014. “Dos hombres condenados por prostituir y violar a 8 adolescentes, después de captarlas por internet…” Sus nombres: Daaim Ashrat y Yasir Ali.
Halifax. 17 de junio de 2016. “Quince hombres que, sistemáticamente captaron y abusaron sexualmente de niñas adolescentes, han sido encarcelados. Se les condenó por agresiones a menores incluyendo violación, captación y prostitución, en 3 juicios distintos”.
archive.is/QN3cL
En total, se presentaron cargos contra 25 hombres: violaciones individuales, secuestro, violaciones grupales, prostitución de menores…
Banbury. 6 de marzo de 2015. “Una banda que capturaba niñas en fiestas convocadas por las redes sociales, ha sido condenada por una serie de delitos de carácter sexual.”
archive.is/eUCpm
Sus nombres: Said y Mohamed Saleh, Kagiso Manase, Ahmed Hassan-Sule y Takudzwa Hova.
Yeovil (1) 2 de noviembre de 2016. “Dos hombres encarcelados por delitos sexuales contra 6 niñas, en Somerset.” Ahmet Kurtyemez y Mehmet Citak abusaron durante años de las 6 pequeñas.
archive.is/CUyjn
Yeovil (2) 2 de noviembre de 2017. Un año después, revisando el caso: “Las autoridades dejaron pasar 14 oportunidades de detener los abusos a menores en Somerset, incluso después de que dos de las niñas abortasen tras haber sido violadas por turcos, en su barbería.”
Dewsbury. 27 de septiembre de 2016. “Un juez encarcela a 4 hombres, por un total de 50 años, por delitos que incluyen la explotación sexual de una o más escolares.” archive.is/uivAV
“Los 4 fueron declarados culpables de traficar con una niña de 13 años, y 3 de ellos, de haberla violado.” Sus nombres: Mohammed Chothia, Ibrahim Kola, Imran y Ismail Haji.
Bradford (1) 9 de mayo de 2012. “Dos hombres que compartieron sexualmente a una niña de 13 años, tras sobornarla con alcohol, cigarros y dinero, han sido encarcelados.”
archive.is/ZMQYn
Uno de ellos, Shabir Ahmed, obligó a la hermana mayor de la víctima a mirar. Además, las amenazó con atentar contra su casa y familia si contaban algo. El otro, Munwar Khan, le contagió la clamidia. La niña fue secuestrada durante días.
Bradford (2) 7 de septiembre de 2016. “Dos hombres, Islmail Ali y Naheem Uddin, han sido condenados a 14 años cada uno, por la vil y degradante violación y abuso sexual de una niña de 13 años”. archive.is/u4Hjb
Chesham (1) 24 de abril de 2014. “Cuatro hombres, del sur de Buckinghamshire, declarados culpables de abusar sexualmente de una niña en edad escolar, durante 8 meses.” archive.li/vvUba
Sus nombres: Nazakat Mahmood, Ghulfaraz Nawaz, Haroon Rauf y Omar Sharif.
Chesham (2) 6 de octubre de 2014. “Dos hombres, Lee Wakelin y Arslan Khan, han sido detenidos por explotación infantil contra dos niñas de 15 años”. archive.is/o5GQh
Newcastle (1). 5 de agosto de 2014. “Dos hombres encarcelados como parte de una investigación policial sobre explotación sexual de mujeres.” Las supuestas “mujeres” tenían menos de 16 años.
archive.is/lF27e
Sus nombres Hafeez Cole Oye-Dada y Moses Ologbenia.
Newcastle (2). 9 de agosto de 2017. 18 personas condenadas por abusar de niñas, a las que sometían con drogas y alcohol, para después obligarlas a tener relaciones sexuales. archive.is/8ZRIb
El número de víctimas asciende a 22. Fueron violadas, prostituidas, amenazadas, maltratadas, secuetradas… La lista incluye a una mujer británica y 17 hombres de Bangladesh, Paquistán, India, Iraq, Irán y Turquía.
Forma parte de la llamada “Operación Santuario”, que llevaba, en agosto de 2017, 461 personas detenidas, con 278 víctimas. Una de ellas declaró haber sido “invitada” a 60 “fiestas”.
Eisa Mousavi, Mohammed Ali, Nashir Uddin, Monjur Choudhury, Taherul Alam, Habibur Rahim, Badrul Hussain, Carolann Gallon, Saiful Islam, Abdul Hamid Minoyee, Prabhat Nelli, Abdul Sabe, Jahangir Zaman, Nadeem Aslam, Mohammed Azram, Yassar Hussain, Redwan Siddquee, Mohibur Rahman.
Newcastle (3) 3 de noviembre de 2017. “Cuatro hombres de Tyneside, relacionados con una banda que explotaba sexualmente a niñas de hasta sólo los 13 años, han sido detenidos.” archive.is/rLLUF
Nombres: Soran Azizi, Ribas Asad, Palla Pour y Saman Obaid.
Littlehampton. 18 de mayo de 2016. “Dos hombres, Osmon Koroma y Max N´Gasa, condenados por captar y abusar sexualmente de 12 niñas” archive.is/YYGZ8
Ipswich. 26 de abril de 2013. Tres somalíes, Hamza Ali, Suran Uddin y Mohammed Sheikh, que secuestraron a una niña de 13 años por la calle, y la obligaron a ser su esclava sexual, han sido encarcelados. archive.is/hS40f
Los tres somalíes la mantuvieron retenida, abusando de ella, durante cuatro días, hasta que fue rescatada por la policía.
Barking. 12 de septiembre de 2013. “Tres hombres, sospechosos de dirigir una red sexual al este de Londres, que abusaron de niñas en casas de acogida, han sido condenados a un total de 24 años por abusar de una adolescente. archive.is/pw0ZA#selectio…
Una de ellas, de 18 años, fue secuestrada en plena calle y violada noche y día por los tres. Uno de los condenados, Naeem Ahmed, presumió ante la policía del “Kama Sutra” que había practicado con ella.
Los otros dos son Nabeel Ahmed y Hassan Raza.
Burton (1) 18 de julio de 2014. “Cinco hombres de Burton encarcelados por abusar sexualmente de una niña menor edad” archive.is/ChkS2
Nombres: Umber Farrouq, Anees Hanif, Matab Ali, Junaid Ali y Ameer Arshad.
Burton (2) 20 de abril de 2018. “Cuatro hombres de Burton encarcelados, por un total de 17 años, por explotar sexualmente a niñas”. Las niñas fueron “tratadas como si fueran trofeos”.
archive.is/KjTUe
Sus nombres: Taiyab Hussain, Mohammed Hizar Rizwan, Shaheem Ratyal y Sohail Raja.
Middlesbrough* (el documental de la BBC lo deletrea erróneamente) 13 de febrero de 2014. Dos hombres y un chico de 17 años, que captaron y explotaron sexualmente a 7 niñas, han sido encarcelados.
archive.is/o8a8U
Sus nombres: Shakil Munir, Satib Ahmed y Aleeq Latif.
Londres. 25 de octubre de 2013. Dos hermanos, Mohammad Imran y Muhammad Farhan Shabbir, condenados por violar a una niña de 13 años. archive.is/BPI7b
Birmingham (1) 1 de marzo de 2013. Dos hombres, Raja Khan y Adeeb Sultan, condenados a 15 años de prisión por maltratar y abusar de una niña de 14, durante 5 días, sometiéndola con alcohol y drogas. archive.is/BI38F
Adeeb la prostituyó con otro hombre. Intentaron que tuviera relaciones con un taxista, para no pagar el viaje…
Birmingham (2) 30 de abril de 2015. Se publica un informe brutal que revela lo grave de la situación. archive.is/lGGeF
“El documento señala que la situación de explotación sexual infantil en Birmingham tiene significantes similitudes con Rotherham, donde 1.600 víctimas fueron agredidas por bandas asiáticas.”
“Existe varios grupos de crimen organizado relacionados con la explotación sexual infantil en West Midlands. Muchos están asociados a zonas con una alta densidad de población paquistaní.”
“La mayoría de los agresores son asiáticos, de origen paquistaní, de entre 17 y 40 años”
“…la mayoría de sospechosos y agresores… eran paquistaníes y de fe musulmana…”
“Las víctimas suelen ser, aunque no exclusivamente, mujeres blancas, de entre 13 y 16 años. Aproximadamente un tercio viven en centros de acogida. De las que viven en hogares, el 25% ha vivido en centros de acogida. Y casi el 60%, tiene asistencia social.”
“Las víctimas están ampliamente relacionadas con episodios de desapariciones. Home Debriefs sugiere que eran transportadas por todo West Midlands… y mientras estaban desaparecidas, eran sometidas a abusos de múltiples hombres.”
“Las víctimas eran seleccionadas principalmente en hogares infantiles y escuelas. Las agresiones solían ocurrir en casas o en hoteles, bajo la excusa de celebrar una “fiesta”. También ocurrieron en parques.”
Accrington. 2 de agosto de 2011. “Stephanie Knight, 19, dijo a las de 16 que iban a una discoteca de Lancashire, en diciembre de 2009. Pero, en realidad, las chicas fueron violadas por los hermanos Amjad de 34 y Shahid Hussain de 37, y su primo Tanveer Butt, de 39.”
archive.is/nmZ67
Tras convencerlas de ir a bailar, las niñas oyeron a Stephanie decir en una llamada sus nombres y “las tengo”.
Slough. 16 de febrero de 2015. Dos hombres, Esmatullah Haidaree y Azim Ahmed, encarcelados por agredir sexualmente a 3 niñas. archive.is/5tvEB
Estos son los casos que se nombran en el documental de la BBC sobre las bandas de violadores de niños en RU: “Tres niñas”. Repito, los que se nombran… no todos los que hay.
“Casi 1 millón de víctimas en 40 años”. FIN
Si os preguntáis qué ha pasado con los políticos, policías, asistentes sociales y demás: es.gatestoneinstitute.org/12473/bandas-v…
Ya está publicado en disidencias.net por si queréis tenerlo en formato texto: disidencias.net/xiomara/un-mil…
Cuando las agresiones sexuales y prostitución de menores, por parte de bandas paquistaníes, salieron a la luz, muchos medios no dudaron en publicar informes con datos del tipo: "el 87% de los pedófilos en RU son blancos"... algunos hablaban del 100%...
Maajid Nawaz, paquistaní musulmán británico, activista y político, tuvo el valor de aclararlo:
Un pedófilo es una persona adulta que siente atracción sexual por menores, sin llegar jamás a agredir a un menor.
Siendo el pederasta el que sí comete la agresión.
Luego, en este caso, que el 87% de los pedófilos sean blancos, es irrelevante.
No así, que los paquistaníes y bangladeshíes musulmanes representen sólo el 2% de la población de RU y, sin embargo, supongan el 84% de los pederastas del país.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @xiomirb

Aug 22, 2018
HILO SUECIA: Parece que un MEDIO de comunicación que PERTENECE al gobierno sueco ha publicado estadísticas sobre las violaciones en Suecia (como se nota que va ganando el partido anti-inmigración).
Gracias a @pagapensiones
Este es el link original:
nyheteridag.se/uppdrag-gransk…
Voy a ir traduciendo la información que publica (sobre el informe) Peter Sweden.
Os aviso de que sólo hablan de extranjeros, los "descendientes de" cuentan como suecos.
Aquí su primer tweet (ha hecho un hilo al respecto)
- El 58% de todos los violadores han nacido en un país extranjero.
- El 85% de los que han asaltado a una persona para violarla, han nacido en un país extranjero.
Read 10 tweets
Aug 15, 2018
HILO sobre "CASOS AISLADOS":
Vamos a ir descubriendo -cada día- lo "aislado" de ciertos crímenes que están ocurriendo en Europa, Oceanía y América.
SUECIA: Un grupo de hasta 60 "jóvenes" quema vehículos intencionadamente, en distintas ciudades de Suecia, en un ataque coordinado a través de redes sociales.
Todos en libertad, mientras la policía ha decidido hablar con los padres...
ESPAÑA: Detienen a 3 marroquíes y 1 magrebí (nacionalidad italiana) por causar una oleada de incendios en Inca, Mallorca. Quemaron comercios, vehículos, contenedores, un carrito de bebé... (¿A qué me suena esto? 🤔)
ultimahora.es/sucesos/ultima…
Read 19 tweets
Aug 14, 2018
EEUU: Mini hilo sobre la pederastia.
El pasado sábado, desde @Disidencias1, compartíamos este artículo de @euzkera, sobre TRUMP y su lucha contra la pederastia desde que tomó posesión del cargo como presidente de los EEUU.
disidencias.net/beatriz-euzker…
Solamente en su primer mes en el cargo, más de 1.500 personas fueron detenidas acusadas de diversos delitos relacionados con la pederastia.
Hoy se han hecho públicos cientos de informes acerca de 301 curas católicos que han abusado, durante 70 años, de más de 1.000 víctimas.
Read 4 tweets
Aug 14, 2018
Twitter ha censurado a @RosaMSJ2
Lo digo por todos los que la sigáis. Supuestamente estará de vuelta en a las 12 de la noche (hora española).
Aunque la última vez que la censuraron, acabó siendo indefinido después de cumplir dichas horas...
También 12 horas de suspensión a @agus_m_altes 🤦‍♀️
@Davamorgana también tiene limitada la actividad en Twitter de forma temporal. Ni siquiera le han dicho porqué!
Read 6 tweets
Aug 14, 2018
REINO UNIDO: Un hombre embiste a múltiples personas en la puerta del Parlamento, en Londres. Varios heridos.
La policía lo ha calificado de ataque terrorista, mientras muchos medios usan la palabra "accidente".
Vergüenza!
Parece ser que éste podría ser el autor
Read 6 tweets
Aug 11, 2018
URGENTE EEEUU: Parece que han "robado" un avión en el aeropuerto de Seattle Sea-Tac Airport.
Se trataría de un Q400. Un F-15s se está aproximando para ¿derribarlo?
El Q400 robado, de @AlaskaAir, se ha estrellado cerca de Seattle. El avión despegó sin autorización desde @SeaTacAirport. No hay confirmación de si fue derribado.
Todos los vuelos han sido "cancelados" hasta nuevo aviso, en dicho aeropuerto.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(