Pues ya vi el trailer de #Godzilla King of the Monsters y la verdad... como que no me prendió tanto como esperaba. Entre los kaiju que se identifican fácilmente están #Rodan, #Mothra, #KingGhidora y, obvio, Godzilla #ゴジラ #ゴジラキング・オブ・ザ・モンスターズ
Me gustó que al fin vamos a ver más monstruos del universo Toho en una adaptación de Hollywood... no me gustó la excusa chafa del trailer de los titanes, es una explicación que no necesitamos...
Además de que cada monstruo ya tiene un origen i.e. #KingGhidora es extraterrestre; #Mothra es la fuerza protectora de la naturaleza... etc. Dato curioso, #Rodan es una metáfora de la amenaza soviética y #Godzilla de la amenaza nuclear #ゴジラ #ラドン #モスラ #キングギドラ
El plot me recordó un poco la película de Godzilla Final Wars, sólo que en la original hay aliens, monstruos y súper soldados... por los que toda la película es pura acción, muerte y destrucción 😂😂😂 además de que salían todos, pero todos los monstruos de toho... hasta Kumonga
También mezclado con la del anime que sacaron hace poco en la que básicamente a los humanos nos carga el clown... en fin, habrá que ver qué tal les queda. Si quieren luego me aviento un thread o video exclusivo de Godzilla. Por ahora acabo mi #rant #ñoño
Por cierto, es en Final Wars dónde Godzilla se enfrenta a Zilla (el monstruo de la versión gringa de 1998) y le parte el trasero. Fue la forma de Toho de decir que odiaron esa adaptación 😂😂😂😂
Pero bueno, díganme Pandilla, ¿ustedes qué opinan?

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with G.T.E: GREAT TEACHER EDOZUKA

G.T.E: GREAT TEACHER EDOZUKA Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Edo_Granpa

Sep 10, 2018
Si se preguntan porqué volví a Twittear los hilos anteriores es porque, agárrense, viene el cuarto hilo!!! Yei!!! La década de 1980: Japón en los tiempos de Akira!!
Akira no sólo es un reflejo de las transformaciones que por las que pasó Japón durante la juventud de Katsuhiro Otomo, sino también es una crítica a la sociedad nipona durante los años de su publicación.
La sociedad de “Neo-Tokio” que Otomo nos muestra, corresponde a una “distopía crítica” que por medio del extrañamiento o desfamiliarización resalta varios de los problemas más obvios del Japón de la década de 1980, muchos de los cuáles aún persisten hasta nuestros días.
Read 36 tweets
Sep 8, 2018
Tengo conflictos con toda la banda que se sube a un ladrillo moral y anda criticando a la gente del Tec por SB. Hay un chingo de gente, mucha que ahí anda de criticona, que nunca se ha involucrado con su comunidad, pero bien que andan señalando con su dedo juzgador...
Total que seguimos con ideas tontas en la cabeza de que sólo la gente que estudió en escuelas públicas es buena y tiene buen corazón y solo ellos hacen algo por el país y los demás son unos malditos egoístas privilegiados...
Les tengo noticias: si estudias en la universidad eres muy privilegiado, más aún sino tienes que trabajar. Una familia sin recursos no se puede dar el lujo de tener una mano que sólo se dedique a estudiar y no provea ningún ingreso.
Read 5 tweets
Aug 15, 2018
Cada año el 15 de Agosto se realiza una ceremonia para conmemorará rendición de Japón y el fin de la Segunda Guerra Mundial. Cada año, alrededor del medio día el Emperador dirige un mensaje a la nación, a la misma hora en que Hirohito anunció la rendición de Japón.
Normalmente el mensaje es de paz, reconciliación y un llamado a recapacitar sobre los horrores de la guerra. Cada año, muchas personas que tienen familiares consagrados en el santuario Yasukuni, dedicado a aquellos que perdieron su vida defendiendo al país, lo visitan.
Es importante remarcar que desde que los políticos nacionalistas consagraron a crimínales de guerra, el Emperador, que es también la figura más importante de la religión Shinto, no ha visitado el Santuario.
Read 5 tweets
Aug 9, 2018
Bueno pandilla, es hora del Hilo 3.2 sobre Akira!!! Yeiii!!!!!!
Antes de continuar, aquí les dejo el link del último hilo por si se les olvidó dónde nos quedamos. threadreaderapp.com/thread/1026814…
Continuando con el problema de la contaminación, Otra enfermedad muy grave provocada por la contaminación fue la de “Itai-Itai” (Duele-duele). Esta enfermedad, contemporánea de la de Niigata-Minamata, se dio en las orillas del río Jinzu en la prefectura de Toyama.
Read 29 tweets
Aug 7, 2018
Qué Creen Banda!!!! Continuamos explicando el trasfondo social de Akira, esta vez entrando al tema escabroso del desarrollo económico y la contaminación ambiental. Comenzamos el tercer hilo! (Este hilo está mega largo, les aviso).
Durante las décadas de 1950 y 1960 Japón experimentó niveles de contaminación ambiental totalmente alarmantes, no antes vistos en el mundo. Para la década de 1970, las externalidades negativas de su industrialización ya eran innegables.
Además en esa época no había ecologito ni capitán planeta, así que ni quién pudiera tirar un paro. Actualmente mucha gente se asusta con los niveles de contaminación de las grandes ciudades en China, por ejemplo, pero en ese entonces Japón estaba igual o peor.
Read 30 tweets
Jul 24, 2018
En todos lados se cuecen habas: Mio Sugita, miembro de la Casa de Representantes por el LDP (partido de Shinzo Abe) escribió un artículo diciendo que las minorías sexuales (LGBTQ): “No son miembros productivos de la sociedad al no poder procrear.”
En un texto titulado “El nivel de apoyo para la comunidad LGBT es demasiado alto” cuestiona el uso de dinero de los impuestos en dar apoyos y seguridad social a la comunidad LGBT porque no pueden tener hijos.
Usando argumentos totalmente ignorantes, Sugita expresó que si e daban el matrimonio a la comunidad LGBT, después la gente exigiría ir se legalizara el incesto, o casarse con sus mascotas o inclusive máquinas... 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(