En este artículo repaso algunas trampas dialécticas de la izquierda rancia que legitima a #OrtegaAsesino. eldiario.es/pikara/Hermana…
Pero quiero destacar algunas en este hilo:
👇🏽👇🏽👇🏽
1- Esa izquierda rancia deslegitima #SOSNicaragua bajo el argumento de que la Iglesia católica ha tenido un rol protagónico. En cambio, legitiman a Ortega, que volvió al poder gracias a pactar con la Conferencia Episcopal, ilegalizar el aborto y convertir el Estado en confesional
2- Demonizan al Movimiento Renovador Sandinista por pactar con la ultraderecha (refiriéndose al Partido Liberal), pero no cuentan que Ortega volvió al poder gracias a su pacto con Arnoldo Alemán, expresidente de ese partido que se destacó por su gestión corrupta.
3- Comparan #OcupaINSS (germen de #SOSNicaragua) con las marchas antichavistas, en vez de reconocer como referente #OccupyWallStreet. Dicen que la USA está detrás; no cuentan que las marchas por las pensiones denunciaban políticas de austeridad para satisfacer al FMI.
4- En un paquete ideológico manido, a quienes nos solidarizamos con Nicaragua nos acusan de ser antichavistas y sionistas (!) En cambio, esa izquierda rancia recuerda al sionismo cuando señala como terroristas a los manifestantes que usan morteros artesanales.
5- A la izquierda comunista rancia le duelen más las contadas muertes de policías que los más de 300 asesinatos de estudiantes y civiles. ¿No recuerda esto también a la lógica sionista? ¿Qué muertos importan a los supuestos defensores de la Revolución?
6- Dicen que defienden al sandinismo, pero son los movimientos sociales los que lo están reivindicando y la dinastía #OrtegaMurillo la que está actuando como la dinastía Somoza. Por eso uno de los hashtags principales es #OrtegaYSomozaSonLaMismaCosa