Hilo va.
Estas personas, -que han entrado en España con violencia extrema contra nuestros guardias civiles-, han sido llamadas por los progres de todos los partidos. Y el Gobierno está colaborando para que vengan muchos más. VOX ha estado ya en Ceuta y en Algeciras. #VOX #Ceuta
El secretario general de @vox_es, Javier @Ortega_Smith, se trasladó a Ceuta horas después de la avalancha. Según la información directa de miembros de Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Nacional y Cruz Roja, que están en todos los operativos, el proceso es el siguiente:
En primer lugar, Salvamento Marítimo, recibe "avisos" a través de supuestas ONGs o tuiteros con las coordenadas de los supuestos náufragos (a veces antes de que estén en el agua) porque todo está preparado y saben el barco o patera que va a salir de la costa africana.
Nuestros barcos de Salvamento Marítimo tienen la instrucción de acudir a recoger las pateras,que en muchas ocasiones están a menos de 800 metros de la costa marroquí, llegando a "rescatarlas" entre los bañistas marroquíes y ante la mirada e inacción de las patrulleras marroquíes.
Hemos visto barcos en los que los 4 tripulantes de Salvamento Marítimo "rescataban" a 140 personas encerrándose dentro de la cabina por razones de seguridad y sanitarias, y por la incapacidad de controlar un barco con 140 jóvenes fuertes. (Riesgo de motines, contagios...)
Una vez llegan a puerto hay dificultades para alojarlos. El viernes VOX vió los 2 barcos de Salvamento Marítimo atestados con más de 300 inmigrantes ilegales que no podían desembarcar porque aún no podían alojarlos (en uno de los barcos 300 personas llevaban allí desde el lunes)
Comprobamos en el puerto de Algeciras como un número ridículo de agentes de la Guardia Civil (entre 6 y 12), con turnos de trabajo interminables, y sin medios para evitar disturbios o contagios, han de hacerse cargo de la situación, controlando masas muy grandes de personas.
La Cruz Roja, según nos han confesado allí mismo, no tiene capacidad real para detectar enfermedades contagiosas, y solo se basan en la primera impresión que les dan estos inmigrantes, enviando al hospital a las personas evidente y visiblemente enfermas. El resto van a pabellones
Allí el CNP trata de identificarlos, lo que es casi imposible porque deliberadamente no traen documentación, ni hablan español, ni colaboran, ni hay manera de saber cual es su país. Ante la falta de identificación, y no pudiendo retenerles más de 72 horas, se les suelta. 🙄
Lo relatado hasta aquí vale también para los que asaltan nuestras fronteras en Ceuta y Melilla, incluso para los 700 invasores que entraron violentamente el pasado jueves agrediendo a nuestros guardias civiles con cal viva, ácidos, bolsas de heces, radiales y material inflamable.
Esta situación tiene responsables y culpables. El gobierno de @sanchezcastejon con su política migratoria está llamando a la permanente violacion de la frontera y a una clara invasión migratoria, ofreciendo ayudas sociales y sanitarias a los ilegales que entran en avalanchas.
El gobierno del PSOE, con el aplauso de podemitas y el silencio de otros, colabora abiertamente con las mafias: las embarcaciones de Salvamento Marítimo van hasta la costa marroquí para traerlos, y en tierra se impide a la Guardia Civil usar los medios para defender la frontera.
La extraordinaria gravedad de la situación, que irá a peor, exige la asunción de responsabilidades. Deben dimitir y ser juzgados los culpables de dejar las fronteras descubiertas y a los guardias indefensos, y los que usan los recursos del Estado en favor de la inmigración ilegal
El ministro de Interior y los responsables de RTVE que están justificando a los agresores de nuestros guardias en Ceuta deben dimitir. Y el Gobierno debe informar sobre las medidas, sanitarias y de seguridad, que está tomando ante esta invasión(además de la de colaborar con ella)
VOX exigirá sin descanso que se acabe de inmediato con el efecto llamada, y que se lance el mensaje inequívoco de que TODOS los que violen las fronteras o entren ilegalmente en España serán devueltos inmediatamente, y no podrán acceder NUNCA a ayudas sociales de ninguna clase.
VOX exigirá sin descanso que se den claras instrucciones a los guardias civiles, y que se les proporcionen todos los medios humanos y materiales necesarios, para la protección eficaz y efectiva de nuestras fronteras. Ha de valorarse la utilización del ejército si es necesario.
VOX exigirá sin descanso una actitud de firmeza frente al Gobierno marroquí para que ponga los medios necesarios en su territorio, porque desde allí se lanzan los ataques e invasiones orquestadas contra la soberanía, la seguridad y la prosperidad de España y de los españoles 🇪🇸
Ya vemos y conocemos las consecuencias de la reunión que @sanchezcastejon tuvo con @georgesoros en Moncloa. Nos gustaría saber las causas, y los acuerdos a los que llegaron. Los intuímos. Y los acabaremos sabiendo, si es necesario por vía judicial. #StopInvasion

Fin.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Santiago Abascal 🇪🇸

Santiago Abascal 🇪🇸 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(