Americo De Grazia Profile picture
Aug 18, 2018 13 tweets 6 min read Twitter logo Read on Twitter
1. Conflicto en Pacaraima Brasil,en frontera de Sta Elena de Uairen. Luego que comerciante Brasileño, fuese agredido por Venezolanos. Desatando la ira de los lugareños contra la diáspora que huye del hambre a la que nos condena el MADURAZO.
2. El conflicto desencadenó en el desalojo de las carpas improvisadas por la diáspora venezolana,donde sobreviven muchos compatriotas. Generando la violencia hoy viernes 18A
3. Las autoridades Brasileñas en apuros ante el conflicto. Gente protestando de lado y lado. Los lugareños Vs los inmigrantes venezolanos. Lógicamente en la viña del señor siempre hay de todo. Nunca falta un antisocial que daña el rebaño. Pagando justos por pecadores.
4. America Latina por primera vez en la historia se registra una tragedia como la vive Venezuela;afectado a sus vecinos más inmediatos Brasil y Colombia.Todos los demás procesos migratorios en nuestro continente han sido graduales. Este ha sido abrupto.
5. 800 Venezolanos cruzan diariamente Vzla/ Brasil. Buscando mejores destinos.60mil se encuentran en Boa Vista. Colapsamos sus servicios públicos y no descartamos la posibilidad que el régimen de Maduro,esté desarrollando “Operación Mariel” enviando antisociales.Mentes Crimínales
6. Policía Federal de Brasil nos informó que en las favelas de Sao Paolo han encontrado Fal y Ak47 rotuladas por las FANB venezolanas. Tenemos o no, razones para pensar que estamos gobernados en Vzla Por organizaciones criminales?
7. En 1980 hubo una estampida de cubano hacia EEUU desde el Pto de Mariel a Miami. Dónde el tirano Castro aprovechó para sanear sus carceles, dejando en libertad a sus perores criminales y permitirles la libertad a cambio de irse al vecino país. Maduro hace lo propio?
8. En 1977 Vietnam (comunista)se vió obligado a invadir Camboya( comunista); siendo esta última gobernada por Pol Pot, que condenó a su pueblo al terror y el hambre. Se repetirá la historia por el lado de Brasil o Colombia? Efecto MADURAZO.
9. ALERTA URGENTE estamos monitoriando de cerca cuanto ocurre en nuestra frontera Vzla-Brasil. OJO esto puede ser una maniobra del régimen de Maduro,con malandros mercenarios para generar un conflicto en la zona y destituir al Alclade @AlcaldeEmilio de Sta Elena de Uairen.
10. Casualmente el único alcalde NO Chavizta del Edo Bolívar. hoy viernes 18 son las fiestas Patronales de Sta Elena. @AlcaldeEmilio ha enfrentado al régimen en su patio y los ha derrotado. El crimen organizado de Maduro,sembró de antisociales la diáspora de honestos venezolanos.
11. El vínculo histórico de venezolanos con Pacaraima es de fraternidad. Centenares de escolares nuestros estudian en Pacaraima, y les brindan transporte. Nuestras mujeres paren de el lado de Brasil. Solo mentes criminales son capaces de ejecutar planes como estos. @AlcaldeEmilio
12. La Diáspora de Venezolanos que fueron desalojados hoy de Pacaraima (un millar) están acampando como pueden en la línea fronteriza del lado de Sta Elena. Solo que @AlcaldeEmilio no tiene recursos para enfrentar semejante tragedia. Mientras la #NarcoDictadura se desentiende.
13. #18Ago Alcalde del Municipio Gran Sabana @AlcaldeEmilio dispone de buses para trasladar a venezolanos expulsados de Brasil hacia el interior de Venezuela #SantaElenaDeUarien #Bolivar

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Americo De Grazia

Americo De Grazia Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(