Pónganlo cono quieran, y en el contexto que mejor les acomode: querer votar por #López es propio de MUY pendejos. Los más. Los irredentos.
Si ya creer que mediante el mero voto por alguien, quien sea, basta para cambiar algo, lo que fuere, en favor del votante es torpe...
Suponer que el destinatario de ese voto mágico debe ser #López ya es evidencia de que faltó ácido fólico, oxígeno, libros o huevosss.
Enojarse con "el Pri" es fácil; lo difícil es hacer al respecto algo que sirva, algo que elimine al Pri sin crear un bodrio aun peor.
Por eso los cavernicolitas seguidores de #López son estridentes pero inofensivos: les cuesta un madral pensar. Lo suyo es lo fácil.
Y háganle como quieran, manos: el estigma de pendejos por darse un tiro en el pie no lo borran "ni con el agua de todos los oceános".
Lo grotesco de la torpeza de #López, en tanto que aspirante a la presidencia, NO se deriva de su perfil personal (de por sí esperpéntico) sino de su propuesta global:
El mundo al que quiere regresar #López YA NO EXISTE. Su alucine setentero, donde "el gobierno" es el gran planificador y hay lana para todo (derivado de las materias primas caras y del manoseo del banco central), YA NO PUEDE EXISTIR.
Olvídese usted de si ese modelo convenía o no: pretender restaurarlo es necio y fútil, porque las variables MUNDIALES en las que se asentaba ese modelo dejaron de existir hace CUARENTA AÑOS.
Por eso es que los feligreses de #López son los pendejos entre los pendejos: el cerebro no les alcanza ni siquiera para entender el mundo en el que viven. Ya de analizar perfiles ni hablamos.
Percibir y comprender las bases del mundo, en un nivel medianito, es labor de herrero.
Analizar perfiles se personajes, es labor de relojero.
Los pejezombies se atoran en el primero, por eso lo esperpéntico de #López les pasa de noche.
Que cada quien es libre de votar por quien prefiera, es algo fuera de toda discusión.
Que eso implique que cualquiera tenga capacidad para analizar y elegir una opción para darle su voto, es algo bieeen diferente.
La democracia es poderosa precisamente porque el voto de A vale lo mismo que el de B, aunque A sólo sea medio pendejo y B resplandezca y flote de tan pendejo.
La democracia es FALIBLE también gracias a eso. Y la única salvaguarda posible radica en mejorar las skills de los votantes, desde la capacidad de enfocar hasta la de analizar.
Podemos? Queremos?
eso me temo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Con la restauración veremos el resurgimiento total del porrismo y del "poder estudiantil": las becas para ninis crearán una fuerza de choque barata, violenta y eficaz para ser usada contra estudiantes y sociedad en general.
No hay mejor forma de enmierdar una protesta que con infiltrados: en el momento que más te convenga, si te conviene, la revientas con golpes y bombas.
Lo hizo Echeverría en los 70. Lo hará López en su sexenio. Está cantado.
Ya va quedando claro que #morena es el bote salvavidas que infló el Pri para salvarse del naufragio, o todavía no?
Ya vamos viendo cuán amplio fue el acuerdo mediante el cual le brotaron 15 millones de votos a López en seis años?
Después de la URSS (y su forúnculo tropical, Cuba) ningún país en el mundo debió tener ganas de experimentar con delirios "igualitarios" y demás mamadas, pero Venezuela alzó la mano y pidió que le detuvieran su cerveza.
Después del DESASTRE venezolano, transmitido en vivo y en directo a través de internet por millones de personas, ya era totalmente absurdo que alguien siquiera insinuara experimentar con esas opciones políticas.