Reporte Ya Profile picture
Aug 20, 2018 19 tweets 15 min read Twitter logo Read on Twitter
#20Ago #Editorial @miguelhotero A Maduro no le basta el sufrimiento, ni la pobreza que viven los venezolanos dentro del país. Esa batalla diaria buscando alimentos y medicinas para sobrevivir. Ese peregrinaje permanente y doloroso.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Saber que en este siglo, uno de los países más ricos del mundo se ha convertido en un cementerio de niños que mueren por desnutrición y enfermos que fallecen porque no hay las medicinas más elementales. Ese dolor no le basta.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Los venezolanos acaban de recibir los más enloquecidos y destructivos anuncios económicos que se hayan producido a lo largo de su historia republicana, creando en ustedes una inmensa desesperanza y desasosiego. Todos hablan de un viernes negro.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: El país entero ha entendido la extrema gravedad de lo anunciado, cuyas consecuencias son previsibles y dramáticas: cierre de empresas, mayor desempleo, gente saliendo del país,; empeoramiento de la escasez y una hiperinflación.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Viviendo en el exilio, que tiene un significado emocional por no estar en el país en el que he nacido y vivido, y llevando en mi equipaje a Venezuela, a los sueños de libertad y los ideales democráticos y mi responsabilidad a El Nacional.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: He librado una lucha empresarial sin tregua, contra un régimen que ha intentado todos sus recursos para asfixiarnos económicamente , y destruirnos con el deseo de silenciarnos
#20Ago #Editorial @miguelhotero: He logrado mantener el periódico, como fuente de trabajo para muchas familias, El Nacional es un foro de la libertad de expresión, El Nacional es el periódico que de generación en generación ha estado en todos los hogares de los venezolanos.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Donde la voz de los ciudadanos es tomada en cuenta, cumpliendo con nuestra misión de informar y denunciar. Sigo a pesar de todas las demandas, ofensas, injurias, de los voceros del gobierno, y nos mantenemos de pie...
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Han sido muchos los obstáculos vencidos para poder llevar la empresa hacia adelante, cumplir con mis trabajadores y con ustedes los lectores. Y no me arrepiento ni un segundo de no haberlo vendido al régimen.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: En esta hora de turbulencia les pido no decaer, hemos afrontado muchos problemas y siempre hemos salido hacia adelante. La reacción ante las medidas de Maduro, en todo el país, es de temor, perplejidad y dolorosa incertidumbre.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Las personas y las familias no saben cuál será su destino, su situación en las próximas horas ni en los próximos días. Hay una sensación generalizada de orfandad e indefensión, de país al borde de un abismo, que reclama una respuesta inmediata.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Es el sentir que estamos en un autobús con un chofer que nos lleva a un precipicio. La información que hemos recibido, desde todas partes de Venezuela, es de unánime rechazo.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Este rechazo incluye a una parte del PSUV, a capas enteras del gobierno, a los técnicos del BCV y de todos los ministerios, que saben que el gobierno no tiene dólares ni bolívares ni recursos de otra índole.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: La unanimidad del rechazo al programa hambreador, es ahora mismo un poderoso factor de unidad, que debe aglutinar a los partidos políticos, a sindicatos y gremios profesionales, a las empresas y a las universidades, y a las asociaciones civiles.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: La sociedad entera ha comenzado a decir no a la quiebra del país.
El régimen cada vez mas solo, más amenazante, ¿quién querría defender a los verdugos que se proponen acabar con todos?
#20Ago #Editorial @miguelhotero: No basta con repudiar las medidas, hay que combatirlas en todos los terrenos donde sea posible. Las protestas, en todas sus formas, deben reactivarse, dentro y fuera de Venezuela.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Están dadas las condiciones para superar las diferencias, para que la lucha sea unánime. Ha llegado la hora de la lucha decisiva contra el régimen de Maduro. No es momento de decaer,
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Cada uno de nosotros debe aportar su grano de arena, el conjunto de todos estos granos de arena nos hará invencibles. Seremos una sólida montaña.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: De la oscuridad nace la luz: el régimen no podrá robarnos la esperanza, es la que nos hace fuerte en las dificultades.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Reporte Ya

Reporte Ya Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ReporteYa

Aug 24, 2018
#24Ago Cerca de 20 mil venezolanos buscan llegar al Perú antes de que comience a exigirse pasaporte ow.ly/a5jd30lxUXa - @somos
#24Ago #CrisisMigratoria #VenezolanosEnPerú ¿Qué deben hacer ls venezolanos que entran al Perú para estar tener una condición migratoria legal y poder trabajar?
#24Ago #CrisisMigratoria #VenezolanosEnPerú En calidad de turista, una persona puede estar en Perú hasta 183 días, acumulables durante un período de trescientos sesenta y cinco (365) días y no es prorrogables.
Read 21 tweets
Aug 23, 2018
#23Ago #ReconversiónMonetaria Confusión y tiendas cerradas con la nueva moneda venezolana - @nytimes
#23Ago #ReconversiónMonetaria Tiendas cerradas, calles vacías, incertidumbre acerca del costo de artículos básicos: Venezuela quedó sumida en una total confusión
#23Ago #ReconversiónMonetaria Las medidas incluyen incrementos a los impuestos y al precio de la gasolina para quienes no se registren en el llamado carnet de la patria, y la eliminación de cinco ceros del devaluado bolívar, cuyo nombre ahora será bolívar soberano.
Read 14 tweets
Aug 18, 2018
#18Ago #EscombrosDeMaduro: La portada del New York Times sobre la miseria en Venezuela lapatilla.com/2018/08/18/esc… - @la_patilla
#18Ago #EscombrosDeMaduro
El diario estadounidense @nytimes dedica su primera plana de la edición internacional a la grave situación de #Venezuela y la miseria en la que Nicolás Maduro ha hundido a la población. Con el título “32.714% de inflación, y en aumento” - @la_patilla
#18Ago #EscombrosDeMaduro
el reportaje refleja la incertidumbre en la que está sumida Venezuela, azotada por una hiperinflación sin precedentes en la historia de América Latina - @la_patilla
Read 25 tweets
Jun 10, 2018
#10Jun OPS confirma detección de poliovirus en Delta Amacuro y pide vigilancia de calidad.

Conoce más información de este nuevo caso a traves del siguiente hilo:

#Poliovirus
#Poliovirus La detección de poliovirus vacunal tipo tres en un niño de dos años en una comunidad indígena de Delta Amacuro, fue confirmada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
#Poliovirus El viernes 8/06 la OPS/OMS recibieron información actualizada sobre la enfermedad que afecta a un niño de 2 años y 10, sin antecedentes de vacunación y que inició parálisis el 29/04/18 y, al 31/05/18 persistía con parálisis fláccida aguda (PFA) de un miembro inferior.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(