Rubén Pulido Profile picture
Analista político • 🚫 Pacto de Marrakech • 🚫 Agenda 2030 • @Gefira_org ambassador 🇪🇸 🇳🇱 • Tu regere imperio fluctus Hispane memento • 📭
Aug 10, 2018 9 tweets 6 min read
Si ya era casual la relación de Sánchez con la Open Society de Soros a través del NDI, imaginen lo divertido que puede llegar a resultar las casuales relaciones que existen entre la fundación para la que trabajará su mujer y la red internacional de fundaciones de George... ⤵️ Como ya sabéis, Begoña Gómez trabajará para el #IEAfricaCenter, que pertenecerá a la IE University, ambas instituciones englobadas dentro del IE Foundation. El mismo IE Foundation que entre sus 'partners' tiene a la #OAKFoundation.

🔗 ie.edu/es/fundacion-i…
Aug 8, 2018 9 tweets 5 min read
Os voy a hablar un poco del marido de Begoña Gómez y algunos de sus amigos. Prometo no morderme la lengua. Hay ciertas vinculaciones curiosas de Pedro Sánchez con la Open Society Foundation, esa organización subversiva controlada por el Sr. Soros, si, @georgesoros.

¡Sigamos! Si nos vamos por ejemplo al perfil LinkedIn de Pedro Sánchez (es.linkedin.com/in/pedro-sánch…), él asegura colaborar desde hace más de 8 años con el NDI. Hasta aquí todo bien, ¿pero qué es el NDI? según ellos, unos 'buenistas' de libro (img. 2).

🔗 ndi.org/who-we-are
Aug 2, 2018 18 tweets 11 min read
🔵 ¡HILO va!

#OpenArms, Josefa, y muchas cosas que no cuadran sobre este "rescate". 17/07/18 - #OpenArms, denuncia una supuesta omisión de socorro de los Guardacostas de Libia. Según la versión de la 'ONG', las autoridades libias podrían haber abandonado a dos personas fallecidas y a una mujer con vida, Josefa. En dicho tuit, implican a Libia y a Italia.
Jul 18, 2018 8 tweets 4 min read
¡Qué no os engañen! Tras ver atónito la "gesta" de Marc Gasol, me veo en la obligación de, una vez más, explicar todo lo que gira en torno a estas 'ONGs' que lejos de salvar vidas, podrían estar siendo cómplices directas miles de fallecimientos en el Mediterráneo. 🔵 Abro hilo. #OpenArms os ha mentido deliberadamente, Open Arms no se encontraba en el lugar del supuesto naufragio que intenta vender a medios de nuestro país, esta "ONG" se encontraba a 110 millas náuticas de donde se produjo el RESCATE de 158 personas por los guardacostas de Libia.